Intro a las cintas transportadoras

(2da. edición)

8 de Abril

11:00hs

¡CAPACITACIÓN GRATUITA!

Por cualquier consulta puede escribirnos directamente a nuestro WhatsApp

Inscripción gratuita!

Para registrarse, por favor completa la siguiente información.

Certificados de participación digital

Objetivos

Las cintas transportadoras son sistemas fieles y eficientes. Sin embargo, esto no implica que sean sistemas no complejos. Existen muchas consideraciones de diseño que condicionan el funcionamiento del conjunto del transportador.

 

En esta capacitación vas a aprender sobre los distintos componentes que tiene una cinta transportadora. Vamos a ver consideraciones particulares sobre los tipos de bandas transportadoras a utilizar, los distintos tipos de empalmes que existen y los distintos accesorios que optimizan el funcionamiento del transportador en su conjunto.

 

La capacitación se encuentra estructurada en cuatro secciones. Una primera parte, donde se introduce a la tecnología de los transportadores. La segunda sección, estará vinculada a la banda transportadora propiamente dicha. La tercera a los distintos tipos de uniones que podemos utilizar. Y una última sección, vinculada a los accesorios como limpiadores de cintas y camas de impactos.

 

A quién va dirigido?

La capacitación está orientada a toda la comunidad de Spinozzi Argentina, encargados de plantas, jefes de mantenimientos, jefes de proyectos y toda persona interesada en la temática de utilización de cintas transportadoras.

 

La capacitación es de modalidad gratuita pero con cupos limitados. Es por ello que es necesario inscribirse con la mayor anticipación posible.

 

Programa

Sección 1: Introducción a la cinta transportadora. 

Sección 2: La banda transportadora.

Sección 3: Los sistemas de empalmes de la banda transportadora.

Sección 4: Los accesorios más utilizados en bandas transportadoras.

Información adicional

Capacitador: David Spinozzi.
Cuando: 8 de Abril de 2020
Hora: 11 am
Duración: una jornada de una hora y media.
Por que canal: Google Meet.
Público: 25 personas

Certificación: Certificado digital de participación a cargo de Spinozzi.