• Cesar A. Spinozzi

Broches para rotoenfardadoras, Mato H20.

Actualizado: 23 de sep de 2020

La serie H20 es una línea de grapas desarrollada para sistemas de altas velocidades y con requerimientos elevados en cuanto al trato. Su diseño permite una resistencia de hasta 450kN/mm sin dañar la banda en absoluto.

Tras un pedido de John Deere, MATO desarrolló éste modelo de muy bajo perfil, lo que permite desplazarse a muy altas velocidades. Asimismo, al ser fabricado con aceros de alto carbono y cromo, y con un proceso de conformación a través de forja, la resistencia al desgaste es impresionante. La capacidad de tracción es muy elevada, consecuencia del trabajo que hace por compresión cada uno de los broches individuales, sin dañar la tela.



Colocación:


Para una correcta colocación debemos tener en cuenta que el corte sea bien a escuadra y que la selección de los broches sea la correcta. Este tipo de broches dispone 3 medidas H24 y U24 AS, para espesores de 4 a 5mm, el BS para espesores de 5 a 6mm y el CS para espesores de 6 a 7mm. Todos funcionan para diámetros mayores a 75mm.


Medidas para los tipos de broches MATO H20

Es importante también considerar a modo orientativo las distancias laterales entre los broches y la banda y como se deben biselar los bordes de ataque para evitar los enganches, teniendo en cuenta en primer lugar el sentido de giro.


distancias laterales entre los broches y la banda transportadora

Por si fuese necesario, aquí encontramos otro video que explica cómo lograr una correcta colocación. En este caso el idioma de audio es ingles.


Para mas información le sugerimos ver en la pagina 30 del siguiente catalogo:

Catalogo MATO Germany // Empalmes serie Liviana


190 vistas

Entradas Recientes

Ver todo